CA EN FR PT
Logo 25 aniversario Luz Serena

Contacto

46356 Casas del Río
Valencia (España)
Teléfono 962 301 055
info@sotozen.es

¿Qué es el CCH?

El centro zen Luz Serena abre sus puertas a los grupos y colectivos dedicados al crecimiento personal, terapias corporales, psicoterapias, técnicas energéticas, danza, meditación, yoga y desarrollo espiritual.

Centro de Crecimiento Humano - Templo Zen Luz Serena

Ponemos a su disposición: alojamiento para 40 personas, comedor amplio, sala de trabajo de 100 m2, espacios para actividades al aire libre, amplias zonas de paseo con vistas panorámicas, tranquilidad y aislamiento y, sobre todo, un buen equipo humano dispuesto a facilitar la estancia con nosotros.

 
El Centro Zen “Luz Serena” es la sede espiritual de la Comunidad Budista Soto Zen española. Está situado en una propiedad de 33 Ha. de bosques de pinos en una zona de colinas sinuosas entre la provincia de Valencia y Albacete, a 5 Km. del Río Cabriel. Es uno de los parajes naturales más conservados de la Comunidad Valenciana, reúne excelentes condiciones para la práctica de la meditación, el descanso y la reflexión.
 
Ofrecemos una casa central de unos 300 m2, que alberga varias habitaciones, una gran cocina y un salón comedor y de reuniones.
 
Dispone también de una sala de meditación de unos cien metros que puede ser usada como sala de trabajo para grupos.
 
La Hospedería y otras habitaciones permiten albergar a grupo de 40 personas máximo.
 
 
Un entorno natural
 
Luz Serena se encuentra en el límite del Parque Natural las Hoces del Cabriel, en la zona de Amortiguamiento del Parque.
 
La Comunidad Budista Soto Zen está comprometida con el respeto al medio natural y con el despertar de la conciencia ecológica. Por ello, ha convertido parte de la propiedad en una Micro-Reserva Floral que ha sido reconocida por la Generalitat Valenciana. Dentro del proyecto europeo «Life», está emprendiendo una serie de medidas y de inversiones que permitirán la apertura al público de esta reserva dentro de unos años. Por otra parte, en su empeño de impulsar la creación de una Ecozona en la comarca, ha creado junto a otros colectivos la Asociación «Bosques para la Vida».
 
 
Acceso a Luz Serena
 
El Centro Zen Luz Serena está situado a unos 25 Km. de Requena y a 10 Km. de Los Pedrones. En el mapa aparece en el Km. 6,5 de la carretera que lleva a Casas del Río.
Hasta Requena llegan trenes y autobuses procedentes de Madrid, Valencia y Albacete, preferentemente. Hasta Los Pedrones llegan autobuses de Valencia.
Para ver el mapa de cómo llegar ir a la sección "cómo llegar".
 
Información y contacto para grupos:
Centro Zen Luz Serena
46356 Casas del Río
Valencia
96 230 10 55 / 609 415 605
info@cbsz.es
www.cbsz.es