26 enero, 2022

Pre-Inscripción a Retiro Rohatsu

Este es un retiro de profundización, debes contar con tu paso al segundo nivel para poder inscribirte. Va dirigido a aquellos que, después de haber participado en uno o varios retiros de introducción, se encuentran preparados para continuar profundizando en la Vía del Zen, viviéndola plenamente en cada momento de la jornada.

Los periodos de zazen son más largos y frecuentes, la atmósfera es de mayor recogimiento y silencio.

Las enseñanzas del maestro adquieren una especial importancia y profundidad en este retiro y tradicionalmente están enfocadas en el proceso meditativo que condujo al Buddha Shakyamuni a la experiencia del Despertar.

También tendrá lugar La Noche del Despertar, una vigilia dedicada a la práctica de zazen y del sueño lúcido.

FECHAS
Llegada: domingo 4 de diciembre, entre las 18 y la 20h.
Salida: jueves 8, a partir de las 15h.

APORTACIÓN
Estándar: 280€
Reducida: 220€ (estudiantes, jubilados y parados. Se deberá adjuntar justificante en el formulario de pre-inscripción. Plazas limitadas)

Contamos con un proceso de pago en línea seguro y sencillo donde podrás elegir entre varias alternativas de pago (tarjeta de crédito, PayPal, adeudo directo a cuenta) y con una política de anulación y devoluciones comprensiva en caso de que te surja alguna circunstancia personal que te impida acudir al retiro.

PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN

1. Por favor, rellena el formulario de inscripción a continuación.
2. Pincha en ENVIAR para redirigirte a la pasarela de pago en línea.
3. Elije la modalidad de aportación y genera el pago de forma segura y sencilla a través de nuestra plataforma Stripe o de PayPal.

CONTACTO
¿Tienes alguna duda que no ha sido resuelta aquí? Por favor comunícate con nosotros:

Pincha aquí para mensajería de Telegram
info@sotozen.es
962301055 – 609415605