CA EN FR PT
Logo 25 aniversario Luz Serena

Contacto

46356 Casas del Río
Valencia (España)
Teléfono 962 301 055
info@sotozen.es

Comunidad de residentes

En el Monasterio zen Luz Serena convive una comunidad de residentes entregada a la práctica del Zen y al servicio a la sangha y a todos aquellos que acuden a Luz Serena buscando un lugar de paz y de encuentro.

Monasterio zen Luz Serena

¿QUIERES SER RESIDENTE EN EL MONASTERIO ZEN LUZ SERENA?

 

Estamos formando un nuevo equipo de residentes en el monasterio zen Luz Serena. 

Además de los cinco residentes fijos, necesitamos otras seis personas -3 hombres y 3 mujeres-, que quieran permanecer al menos durante tres meses en el monasterio.

El monasterio Luz Serena es la sede espiritual de la sangha Comunidad Budista Soto Zen, fundada y dirigida espiritualmente por el maestro Dokushô Villalba, al mismo tiempo abad del monasterio.

Para vivir en el monasterio se requiere una motivación real por estudiar y practicar la Vía del Zen, así como la aceptación del estilo de vida propio del monasterio.

La vida diaria incluye práctica de zazen mañana y noche, ceremonias, samu (trabajo consciente), atención a los huéspedes, entrevistas semanales con el maestro abad, sesiones de costura del kesa, charlas sobre el Dharma, Círculo de Corazones semanales, retiros intensivos de zazen, etc.

Si estás interesado/a, por favor, ponte en contacto con Daishin Escobar:

+ 34 609 385 995

daishin@sotozen.es

Más información sobre la CBSZ:

www.sotozen.es